Bruja Marcela de La Troncal declarada culpable

Este Jueves 23 de septiembre del 2011  Marcela Carpio Ayala conocida como “la bruja Marcela o Marcela la lojanita, oriunda de Vilcabamba luego de ser traslada desde Cuenca había sido  declarada culpable y la sentencia se dará en tres días hábiles dijo el Dr. Alex Castro Cárdenas quien presidio la audiencia del juzgamiento.

Marcela Carpio Con rapidez y nerviosismo subió al segundo piso en donde ya estaba instalados Castro, presidente del segundo tribunal de garantías penales del cañar los conjueces Dr. Leonardo Santa Cruz Martínez  Dr. Fernando Siguenza García y el secretario del tribunal Edgar Quezada Cuello, el fiscal Bolívar Andrade y familiares de la víctima y de la juzgada, obviamente también estuvo  presente el abogado Marcelo Romo abogado acusador, solicitando la pena máxima de 25 años de reclusión mayor ordinaria dentro de la segunda audiencia de juzgamiento a la presunta implicada en la muerte de Sandra Velecela Franco.

Con rapidez y nerviosismo subió al segundo piso en donde ya estaba instalados Castro, presidente del segundo tribunal de garantías penales del cañar los conjueces Dr. Leonardo santa cruz Martínez  Dr. Fernando Sigüenza García y el secretario del tribunal Edgar Quezada Cuello, el fiscal Bolívar Andrade y familiares de la víctima y de la juzgada, obviamente también estuvo  presente el abogado Marcelo Romo abogado acusador, solicitando la pena máxima de 25 años de reclusión mayor ordinaria dentro de la segunda audiencia de juzgamiento a la presunta implicada en la muerte de Sandra Velecela Franco.

Video de la bruja marcela declaracion de jueces

Fuente de la noticia: canal de GOOD TV FILM LION