Formas de publicar tu libro en Internet

Si escribir un libro ya nos puede parecer una tarea difícil, lo verdaderamente complicado viene a la hora de editarlo. Y es que si te decides a publicar tu obra, puedes encontrarte con más de una puerta cerrada. Hasta los más famosos escritores se han encontrado en esa situación alguna vez.

 

Por eso lo mejor es aprovechar las ventajas de la tecnología, y publicar tu libro en Internet. Aquí tienes tres páginas web donde puedes hacerlo.

 

Bubok -Te permite publicar tu libro de forma autónoma, sin intermediarios y sin tiradas mínimas, y con un beneficio del 80% de las ventas. Bubok además sirve como librería online con ebooks para descargar, y como plataforma para ponerte en contacto con tus lectores y con otros autores.

 

Lulu - Con Lulu puedes no sólo publicar tu libro en el formato tradicional con una amplia gama de variedades, sino también hacer otros tipos de creaciones editoriales como calendarios, ebooks, CDs y DVDs, álbumes de fotos y más. Lulu cuenta además con una activa comunidad de usuarios.

 

Blurb - Este servicio online (en inglés) te permite crear libros totalmente personalizados, haciendo uso de su software propio, BookSmart. El precio final varía según el tamaño, cantidad de páginas y tipo de portada. Blurb incluye también una librería de ebooks y una sección con ideas para libros.


AVISO ...Aquí va el mensaje...

Escribir comentario

Comentarios: 0