Idea y proyecto creativo en una web jimdo

La página nitroplantillas ha sacado una nueva modalidad con la cual puedes publicar tu página web de una manera muy entretenida, una revista semanal.

ya que al entrar a http://nitroplantillas.jimdo.com/nitrozine te puedes registrar para que tu página se muestre en la revista semanal.

¿Cómo inició?

Esta revista está estrenando su segunda publicación y está teniendo mucho éxito ya que la idea es totalmente original, su creador Herman Orlando Morales López,Nos cuenta que tuvo la idea un día que le pidieron hacer un intercambio de banners en su web, no le gustó la idea de poner banners así que esperó una semana para crear la primera publicación y poner la página en su revista como forma de publicidad, la página a la que le hiso publicidad estuvo tan agradecida que decidió poner el banner de nitroplantillas en su web, y así surgió la idea de la revista como forma publicitaria.

 

 

 

¿Cuales son tus Planes para el futuro?

La revista piensa convertirse en una de las revistas más famosas del internet, ya que en su segunda publicación tomo la idea de incluir otras páginas que no fueran del sistema de jimdo, para agrandar más la comunidad de nitroplantillas.

¿Que dice Nitro cual es su lema?

“Ser original es lo único que puedo ser ya que haciéndome famoso con el contenido de los demás no sería nada bueno ni para mí ni para nadie, me pregunto quién habrá sido grande copiando el contenido de los demás.”

¿Que no apoyas?

A este página le molesta que copien sus ideas ya que todo lo que allí se publica es totalmente original y creado por Herman.

Cómo puedo formar parte de la revista:

Para formar parte de la revista, nitroplantillas pone los siguientes requisitos:

1. Tu página debe ser totalmente original.

2. Tienes que entrar a http://nitroplantillas.jimdo.com/nitrozine y registrarte.

3. Cuando te hayas registrado entras en el menú intercambio de enlaces y copias el banner de nitroplantillas.

Si no te registraste y tu web aparece en la revista es porque tu web es demasiado genial y él te eligió para publicarte sin interés alguno. O también tu web es demasiado mala “fraude” y el te va a poner en la zona negra.

 

disemucho.net apoyando la creatividad.

disemucho.net apoyando la creatividad

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    nitroplantillas (miércoles, 19 septiembre 2012 18:09)

    gracias disemucho por haberme agregado te agradezdo mucho esthela eres la mejor