Estoy cada día mas embarazada feliz ya falta poco

Hola mis estimados usuarios y visitantes de disemucho.net muchos se preguntaran porque el soporte no es más seguido o porque disemucho ha dejado de publicar últimamente, el motivo es porque estoy embarazada, tengo más de 7 meses de embarazo mi pancita está más grande y se me dificulta sentarme a programar, soy la encargada de administrar el soporte y recursos gratis en esta página, así que amigos deberán tener paciencia ya que publicare de a poco.

José Telmo y yo estamos muy contentos con nuestro nuevo bebe, va ser una niña y será nuestro tercer hijo.

En cuanto salga de la clínica subiré fotos para compartir con ustedes.

El nombre será  japonés Akira Fernanda Rojas Duche.

Akira: será por su significado bella e inteligente

Fernanda: por su abuelito mi papito que falleció este 18 de junio es un su honor (Te extrañamos papito Rodrigo).

Besos a todos y muchas gracias por visitar mi blog.

Para los clientes Premium o pro los atiende nuestro webmaster José Rojas no se preocupen que serán muy bien atendidos, pueden ver sus conocimientos y perfil aquí los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    programasyiyopc (domingo, 14 diciembre 2014 17:30)

    Saludos Esthela y Felicidades... Lo que están esperando sea la mejor BENDICIÓN, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino y vuestra felicidad nuestro mejor DESEO; Desde "programasyiyopc" os deseamos que tengan unas FELICES FIESTAS!

  • #2

    LOL (domingo, 28 diciembre 2014 18:49)

    te dieron duro esthela. :v

  • #3

    Patty R. (jueves, 26 mayo 2016 04:56)

    Muchas felicidades !!! Espero que sea una niña ;) te deseo lo mejor, que te lo mereces, ya que quedar embarazada es una benidición !!!

  • #4

    Naomito (martes, 28 junio 2016 15:57)

    Felizidad3z estelitha amiga de mi corazon, ya te visitare, es q ahorita estoy en mi mansion de los estados unidos con mi esposo churro, alejada de gente chuskita, besos fryend muackkk

  • #5

    nuria (sábado, 23 febrero 2019 06:01)

    Felicidades, traer un hijo al mundo es una de las mayores satisfacciones que las madres tenemos en esta vida. Yo también estoy intentando tener un <a href="https://cositaschulas.com/bebe/ ">bebé</a> . Gracias por compartir. saludos de Nuria