Crea tu propia página web Gratis. Fácil. Profesional.

Crear páginas web gratis

 

¿Quieres crear una página web?

¡Has venido al lugar adecuado! Con Jimdo puedes crear tu página web de la manera más fácil y rápida. Puedes configurar tu página sin necesidad de conocimientos informáticos previos.

Tampoco tienes que ser un experto en diseño para que tu página tenga un aspecto profesional, ya que nuestras plantillas están pensadas para que todos puedan tener su propia web de la manera más sencilla. Regístrate hoy y consigue tu página web gratuita.

¿Quieres crear una página web pero no sabes cómo?

A continuación encontrarás una guía práctica paso a paso para tener tu propia web.

¡Sin conocimientos previos!

 

 Antes de empezar escribe el nombre que quieres para tu página web en la casilla de arriba así como tu dirección de email. En pocos minutos te llegarán tus datos de acceso y podrás comenzar a personalizar tu web directamente online.

Pasos para crear una página web

En el vídeo que encuentras a continuación verás lo sencillo que es hacer una página web con el sistema de Jimdo y sus herramientas. Todos los cambios los realizas directamente en línea y puedes editar el contenido cuando quieras y desde donde quieras sin ayuda de terceros. Solo necesitas un PC y conexión a Internet. Después del vídeo de indicamos de nuevo los pasos uno por uno.

1. Cómo crear una página web - Diseño

Tu página JimdoFree llega con una plantilla de ejemplo que puedes cambiar en cualquier momento. Esta herramienta la encuentras al lado derecho de tu página en la barra de herramientas en la sección "plantillas".

 

Cómo funciona:

 

 

Haz clic en el botón "plantillas".

 

Elige el diseño que más te guste y haz clic sobre éste.

 

Acepta los cambios o elige otra plantilla.

 

 

 

Puedes cambiar todas las veces que quieras de plantilla sin alterar el contenido de tu página.

 

 

 

Si quieres más diseños profesionales te recomendamos la versión JimdoPro o JimdoBusiness.

2. Cómo crear una página web - Imagen del encabezado

La imagen principal del encabezado de tu página web gratis es de gran importancia. Puedes elegir una imagen de la galería de Jimdo, un estampado o subir una imagen propia. También puedes subir el logo de tu empresa y ajustar el tamaño de forma flexible.

Cómo funciona:

 

Mueve el cursor encima de la imagen principal de tu página

Haz clic en "editar imagen del encabezado"

Elige una imagen de la galería, estampado o sube una imagen de tu PC.

 

 

 

Nota: en la sección de "imagen propia" aparecen las medidas que debe tener la imagen.

3. Cómo crear una página web - Menú de navegación

Adapta la estructura de tu página según tus necesidades. Puedes añadir todas las subpáginas que quieras, editar los títulos como prefieras, eliminar secciones y también ocultar las subpáginas que tú elijas.

4. Cómo crear una página web - Contenido

Con las herramientas de Jimdo puedes añadir contenido a tu página fácilmente. Títulos, textos, galerías de imágenes, botones de redes sociales, widgets...

Te recomendamos tener un menú de navegación claro que contenga en el primer nivel las 5 ó 7 secciones más importantes. En los subniveles dos y tres puedes añadir más contenido según la categoría en la que se encuentre tu visitante.

 

Cómo funciona:

 

 

 

Mueve el cursor encima de cualquier texto, imagen u otro elemento

 

Automáticamente aparecerán unos botones al lado izquierdo

 

Haz clic en el signo "+" para insertar un nuevo elemento

 

Elige el elemento que quieres añadir (ej. texto, imagen, etc.)

 

Edita el elemento y guarda los cambios

 

 

 

Nota: con el botón del "papelera" podrás eliminar todos los elementos que se encuentren actualmente en la página o los que ya no necesites. También puedes mover todos los elementos de forma flexible mediante las flechas.

Esperamos que te haya servido este manual sobre cómo crear una página. Jimdo es intuitivo y no necesitas tener conocimientos previos de ningún tipo. Puedes subir tus propias fotografías, textos, documentos, currículum, añadir videos de YouTube, un album de Flickr, formularios de contacto, etc. en tu página web gratis. La plantilla también la puedes cambiar fácilmente con un clic así como los colores y estilo de tu web. Verás lo fácil que es crear una página web. Tu imaginación es el único límite.Te darás cuenta de cómo hacer una página web no es tan difícil como pensabas. Aquí puedes ver algunos ejemplos de páginas web creadas con Jimdo.

 

 

¡Cuéntales ahora a tus amigos y conocidos lo divertido y fácil que es crear webs como la tuya en Jimdo!