Plantillas Jimdo gratis compuestas de Tres columnas

Plantilla jimdo cute con 2 estilos

Esta plantilla jimdo estilo cute color rosa, la presentamos con dos estilos una con slider o rotador de imágenes y la siguiente sin slider solo con imagen en la cabecera, tú decides cual instalas en tu página web, las imágenes de la cabecera o slider la cambias en el código html te recomendamos ver el video tutorial.

Hemos actualizado el menú horizontal con breadcrumb o miga de pan, que al darle clic en el menú vertical arriba te aparece el menú que está activo, también borramos texto de más en el html y agregamos bajo el menú vertical un reloj swf, el mismo si no lo deseas lo borras en el html.

Consta de tres columnas con sidebar derecho.

Espero les guste saludos Esthela Duche.

Y porfis dejen comentarios.

Leer más 3 comentarios

Plantilla jimdo del juego God of War

Esta plantilla jimdo del juego god of war es una elegante plantilla con slider o rotador en la cabecera totalmente editables desde el html, formada de tres columnas con un diseño muy llamativo.

Tambien tiene menus desplegables.

Esperamos  les guste bienvenidos.

Leer más 2 comentarios

Plantilla jimdo mario game de tres columnas

Esta plantilla jimdo con nombre mariogame es para paginas jimdo con estilo de juegos.

Estructurada por tres columnas,slider en el contenido,botones sociales,menus desplegable,  todos los textos lo puedes modificar en el html incluido el logo y el slogan de tu web.

Saludos

Leer más 1 comentarios

Plantilla jimdo stylisimo tres columnas con slider actualizada

Hola jimderos un gusto saludarlos, les informamos que estamos actualizando secciones de nuestra web y esta vez les dejo esta plantilla jimdo de tres columnas con slider  el mismo lo pueden agregar en cualquier zona de su pagina jimdo.

 

Leer más 1 comentarios

Plantilla jimdo estilo Google Plus

Hola amigos, una vez prometí publicar una plantilla que me pidió un usuario jimdo free, el desea una plantilla parecida al diseño de google, y lo prometido es deuda aquí comparto la descarga. El diseño es minimalista y simple, y por supuesto, para los que les gusta o quieren hacer un blog sobre temas google, pueden usar una plantilla que haga juego.

La plantilla es casi idéntica a la versión original de Google Plus, tiene los mismos botones en la parte de arriba, la estructura con dos columnas a los lados y el contenido en el medio y por supuesto los colores.

Las diferencias son que le hemos agregado un slider rotador en el contenido, características como una barra de navegación negra y roja en la parte de arriba, las 3 columnas.

Espero les guste.

 

Atte. Esthela Duche

Disemucho.net plantillas jimdo gratis

 

Leer más 6 comentarios