Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Flash Player

Editor : Adobe
Versión : 10.0.22.87
Lengua : Español
Sistema : Win 98, Millenium, Windows 2000, XP, Windows Vista
Licencia : Freeware

Kaspersky Antivirus 2010 Full [73 Mb] Portable Español

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Algunas de las novedades más destacadas de Kaspersky Anti-Virus 2010 respecto a la versión anterior son nuevas funciones, como el "modo juego" y mejoras tanto gráficas como de rendimiento.


Es un *.rar de 73 Mb viene con medicina
Para utilizar Kaspersky Anti-Virus 2010 necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 300 MB
Internet Explorer 6



Winrar 3.93 + skin Win 7 (*.Zip, que todo Win descomprime)

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.


Incluye un skin para windows 7

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Avast! Internet Security 5.0.545 Full Español [51 Mb]

Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.


Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 51,45 MB
Compresión: WinRAR

Tune Up Utilities 2010 Español Full [20 Mb] con Serial.

El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:
Nueva interfaz de usuario
Modo Turbo activable con un clic
Optimización en tiempo real
Desfragmentación más rápida
Compatible con Windows 7
Gadget de Escritorio para Vista y 7
Informe de optimización
Mantenimiento automático inteligente

Eset Smart Security 4 Full - [33 Mb] - Español - Hasta 2012.

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam, etc.

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros se personalizan.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.


Para utilizar Eset Smart Security necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128
Espacio libre en disco: 35
Resolución de pantalla: 800x600
(es un *.rar de 33 Mb viene incluido el crack para activarlo hasta 2012)
(es un *.rar de 33 Mb viene incluido el crack para activarlo hasta 2012)

Alcohol 120 - Full 2010 Español + crack.

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de Alcohol 120%, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI


Para utilizar Alcohol 120% necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB

Es un *.rar de 9,04 Mb. con el crack incluido
Es un *.rar de 9,04 Mb. con el crack incluido

Bueno amigos luego les subo mas programas deja tus comentarios o sugerencias de programas.

mas programas
mas programas

Escribir comentario

Comentarios: 0