MalwareBytes + Crack.

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago con el Crack y tenerlo full sin pagar nada.

Funciona con cualquier sistema operativo, es multilenguaje, no ocupa mucho espacio en disco.

Nero 10 Lite - Portable - 2010 - Español [66 Mb]

En esta ocasión, Nero Lite Portable 2010 te ofrece la posibilidad de grabar discos CD/DVD de datos, realizar una copia exacta de otro disco, analizarlo y borrar el contenido de un disco regrabable.

Nero Lite tiene la ventaja de ocupar menos espacio en tu disco duro que su versión de pago. Además incluye un pequeño lector RSS que muestra noticias en el margen inferior del programa.

Para utilizar Nero Lite necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c
Internet Explorer 6.0

Win to Flash. Solo con tu pendrive instala cualquier windows

Podes hacer tu pen drive booteable y meterle el sistema operativo que quieras.

Talvez les habrá pasado que quieren instalar un Windows en una PC sin unidad de CD o DVD, pero que si tiene ranuras USB y la placa base admite arranque desde USB (Casi todas las placas lo permiten, incluso algunas de portátiles viejitas que no disponían de unidad óptica)… bueno, esto tiene solución y la manera para hacerlo es la siguiente:

QUÉ NECESITAS?

- Un disco con el Windows que deseas hacer booteable en la USB (Puedes ser desde Windows XP hasta Windows 7)(Pueden ser copias)

- Una memoria USB que contenga al menos 512MB o más (Depende del espacio que ocupe el Windows)

- El programa de WinToFlash

El programa es multi-idiomas y para pasarlo al español primero acepta en contrato y luego ve a opciones y selecciona el idioma español y aplícalo.

Adobe Photoshop CS5 - Portable 1 Link [65 Mb]

Adobe Photoshop CS5 incluye todas las herramientas de retoque de sus versiones anteriores, junto con algunas nuevas y sorprendentes como el Content-Aware Fill, con la cual es más fácil que nunca eliminar o clonar cualquier elemento dentro de una imagen con un resultado muy natural.

Con Puppet Warp, Adobe Photoshop CS5 añade también una nueva forma de distorsionar las imágenes.
Colocando una serie de puntos de eje, moverás cualquier figura como si estuviera articulada, lo cual es ideal para cambiar posturas humanas o rectificar efectos de lente.

La creación y manipulación de objetos en 3D es otro apartado en el que Adobe Photoshop CS5 ha mejorado notablemente. Los efectos de extrusión de Adobe Repoussé y la facilidad para modificar figuras texturizadas harán que no tengas que depender de programas de modelado para crear figuras realistas.

Además de todas estas nuevas funciones y otras la mar de útiles, Adobe Photoshop CS5 presenta un rendimiento sensiblemente optimizado, que notarás especialmente si tu ordenador cuenta con arquitectura de 64 bits.
En definitiva, Adobe Photoshop CS5 es una versión que sigue el rumbo de la accesibilidad para que efectúes retoques casi imposibles sin darte cuenta.

Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor
Memoria: 1 GB Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768 QuickTime 7.6.2

Adobe Acrobat Reader 9 Español

El formato PDF es el estándar más común para publicar documentos listos para ser impresos o leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader visualiza los documentos en la mayoría de navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Opera.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, gracias a las cuales podrás moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes y enviar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad: Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que también cuenta con una lupa integrada y compatibilidad con lectura en voz alta. Asimismo, el asistente de accesibilidad de Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.


Para utilizar Adobe Reader necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,3 GHz
Memoria: 128
Espacio libre en disco: 335 MB
Internet Explorer 6.0
Firefox 2.0
(es un rar de 26 Mb.)
(es un rar de 26 Mb.)

Partition Magic 8.5 – el mejor gestor de particiones.

Partition Magic sirve para dividir un disco duro en varias particiones, útil para facilitar el mantenimiento o incluso instalar un segundo sistema operativo.

Partition Magic se encarga de crear particiones, cambiar su tamaño, moverlas, dividirlas, unirlas, recuperarlas y convertirlas de forma rápida y sencilla, sin dañar los datos que contengan previamente.

El nuevo Explorador de archivos de Partition Magic permite mover archivos entre diferentes particiones, incluso de tipos diferentes, y los asistentes paso a paso muestran los cambios antes de aplicarlos.

JDownloader el mejor gestor de descargas.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.


Requisitos:

 

Tamaño: 10,2 MB
Formato: *.rar
Idioma: Multilenguaje
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Mínimos: Java 1.5

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    hombredenegocios (martes, 06 julio 2010 00:59)

    HOLA MMM DE CASUALIDAD NO TENDRAS EL COREL Y POR CIERTO MUY BUENOS APORTES DE VERDAD TE LUCES O DONDE PODRIA ENCONTRAR LA CLAVE PARA HACERLO PROPIO YA QUE YO BAJE COREL DRAW X4 PERO POR 15 DIAS A Y POR SI HAY ALGUN PROBLEMA CON ESTE COMENTARIO SOLO BORRALO OK CUIDATE NOS ESTAMOS LEYENDO

  • #2

    gabriel (sábado, 02 octubre 2010 12:58)

    sos grande

  • #3

    jose Alberto (sábado, 09 octubre 2010 00:31)

    quisiera saber como hacer una encuesta para que las personas que viciten my pagina voten por diferetes cosa sabes como lo hago

  • #4

    mcurbina (domingo, 10 octubre 2010 21:46)

    un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaravilloso zuliano para ti y tu pagina

  • #5

    lax97 (jueves, 21 abril 2011 02:58)

    olle amigo pero yo kiero mi plantilla original como le ago

  • #6

    Generic Viagra (martes, 05 julio 2011 12:44)

    Me parece una muy buena idea que este herramienta Malwarebytes Anti-Malware scanee y elemine los malware, eso es lago muy importante porque yo perdía demasiado tiempo para hacer esas tareas.

  • #7

    shonweb (lunes, 25 julio 2011 02:24)

    el winto flash varios compalleros que formatean maquinas dicen que generan errores ami no me ha ocasionado ningun problema!!! por otra parte quiero agradecerles por los grander aportes ya que me he apoyado muchisimo en ustedes para crear mi web

  • #8

    ffcaal2@hotmail.com (sábado, 03 diciembre 2011 22:30)

    como hago para colocar esas descargas en mi pagina web